miércoles, 29 de octubre de 2014

Sydney, Australia



"Sydney, Australia"


Sydney ofrece mucho del sabor histórico y contemporáneo de Australia. El maravilloso Teatro de Ópera de Sídney parece un gran barco en origami, que flota tranquilamente en un puerto. Camina por las angostas calles de piedra de The Rocks y participa en una función callejera en el Muelle Circular antes de dirigirte al Museo de Arte Contemporáneo. Las vistas desde el observatorio Tower Eye de Sydney son épicas: aprovecha esta oportunidad para conocer el diseño de la ciudad desde arriba.

"Parque Nacional de Sydney Harbour"

Además de sus emblemáticos edificios, el Parque Nacional de Sídney Harbour alberga playas solitarias, islas pintorescas y excepcionales zonas de vegetación autóctona. Dese un chapuzón, disfrute de picnics y realice excursiones por la espectacular zona costera, o visite las islas del puerto a bordo de un ferry. Navegue en velero o kayak, contemple de cerca la fauna y la flora y descubra antiguo arte rupestre y edificios construidos por presidarios. Los cabos, los parques y las bahías del puerto son también miradores naturales para contemplar algunos de los acontecimientos más importantes de Australia, desde los fuegos artificiales de Fin de Año hasta la regata Sídney-Hobart.



"The rocks"

Aún perduran en The Rocks, un laberinto de calles adoquinadas y callejones sin salida a tan sólo cinco minutos de Circular Quay. Sólo tiene que adentrarse en la zona que bordea el puerto para descubrir hileras de casas adosadas y las casitas independientes de arenisca y algunos de los pubs más antiguos de Sídney. Este barrio histórico también atrae tanto a turistas como a lugareños con sus museos y galerías, animados mercados que se celebran durante el fin de semana y hoteles con vistas al puerto. El pasado y el presente confluyen en el mejor de los sentidos en The Rocks, enclave donde se realizan excursiones entre fantasmas y algunas de las celebraciones más animadas de la ciudad de Sídney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario